María Jesús Ruiz lleva un tiempo en el centro de la polémica debido los testimonios que han ido llegando poco a poco a ‘Fiesta’ de clientas insatisfechas de su tienda y los cuales indican que vende marcas de lujo en su tienda a precios baratos.
El programa realizó una exhaustiva investigación al respecto y consiguió los testimonios de distintas personas que afirmaban que la colaboradora del programa vende prendas ''de marca'' que no tienen el número de serie que deberían llevar.
Durante el programa de hoy, María Jesús Ruiz, que debería haber estado presente en el programa, ha reclinado la invitación como lo hizo el fin de semana pasado, pero ha llamado en directo para defenderse:
‘’No hay ninguna clienta insatisfecha, no existen clientes que vosotros decís que existen. Porque para eso hay un equipo y un departamento que tiene dos personas a jornada completa salvando cualquier tipo de incidencia, devolución, cualquier cosa del devenir del día a día de cualquier empresa’’.
La modelo ha explicado su postura al respecto: ‘’A mi lo que me molesta no es que se hable del tema, si no que se hable de una manera irreal o falsa engañando al espectador. Nosotros somos personas que verdaderamente no tenemos ningún tipo de pega en hacer ningún tipo de reportaje, si queréis que se os invite, me da igual, pero si informáis de algo que se informe con la verdad porque estoy molesta. Ya no es por el daño que se me está haciendo a mi en primera persona o a las ocho familias que tenemos en nómina trabajando’’.
Tras las palabras de María Jesús Ruiz, Emma García ha querido dirigirse a ella: ‘’Yo estoy muy agradecida a que hoy María Jesús, aunque sea por teléfono, esté hablando porque queríamos escuchar a María Jesús y ojalá que todas estas preguntas tengan una buena respuesta’’.