Pese a que en el pasado tuvieron una buena relación, ahora Antonio Pavón y Aneth no pueden ni verse. Los ex supervivientes se han acusado mutuamente de traicionar a la familia Pantoja y Pavón ha aprovechado una conversación con Luis Rollán para advertir, una vez más, sobre Aneth.
Según Pavón, la que fuera amiga de Isa Pantoja es una persona a la que tanto Isa como su madre deben temer, y es que el andaluz asegura que la peruana guarda secretos importantes que podrían afectar, y mucho, a la familia:
"La culpa de que Aneth esté en la familia Pantoja la tengo yo, presenté a la tita Maribel y a Aneth en un concierto en Perú, y a partir de ahí me di cuenta del error que había cometido (...) Isa Pantoja tiene que tenerle terror (a Aneth), las dos tienen muchísima información la una de la otra, cómo una tire de la manta… por ejemplo, lo que ocurrió en una noche de fiesta en Fuengirola, ¿recordáis lo bien que os lo pasasteis? Están condenadas a entenderse".
El presentador defiende también que Aneth ha grabado en varias ocasiones a la tonadillera, unos audios que él mismo ha escuchado:
"Aneth tiene audios aterradores de Isabel Pantoja, yo los he escuchado y se te saltan las lágrimas (...) Ella es capaz de vender a su madre al mismísimo diablo y si tiene que cortarte la cabeza para lograr sus objetivos lo hace".
Aneth no ha podido reprimir las lágrimas al escuchar a Pavón. La ex amiga de Isa asegura que Pavón es quien provocó uno de los peores momentos de su vida:
"No permito que nadie se meta con mi madre, mi madre es una santa y no voy a dejar que este señor la mencione (...) Por culpa de este señor yo he tenido que estar mucho tiempo en terapia y no pienso entrar en su juego, a mí me ha costado mucho poder estar de nuevo en un plató como estoy hoy, y ha sido por su culpa".
Iván Reboso apoyaba las palabras de Aneth asegurando que él ha sido testigo de la manera en la que Pavón hablaba de la peruana: "Yo he sido testigo de cómo este señor hablaba de Aneth y os aseguro que entiendo sus lágrimas, porque lo que decía de ella eran cosas tremendas".