“Tu nieta está deseando conocerte”. Estas fueron las polémicas palabras que pronunció Ana Obregón durante su entrevista con Ana Rosa Quintana en TardeAR y que iban dirigidas a Alessandro Lequio. El colaborador de ‘Vamos a ver’ no tardó en reaccionar, pero quizás no de la manera que esperaba la actriz.
Alessandro Lequio reaccionó al día siguiente a estas palabras por parte de su expareja y fue muy tajante y cortante: “Una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a nadie”. Ante estas duras palabras y este desplante por parte de Lequio, Ana Obregón se ha pronunciado.
No es la primera vez que Ana Obregón pide a Lequio, de manera pública, que se acerque a su casa para conocer a su nieta: "Es la hija de tu hijo", le dijo en esta última ocasión. Ante esta última negativa, la presentadora ha manifestado que no va a volver a hablar de Lequio: “El hecho de que dijera que ‘mi familia son mi mujer y mi hija’ no ha sentado bien a Ana”, cuenta Sergio Pérez.
El colaborador tiene más información al respecto y la comparte, en exclusiva, en ‘Fiesta’: “El repetirlo constantemente le ha sentado mal. Ha ido a una firma de libros a Barcelona y su determinación es que no va a volver a hablar más de Alessandro Lequio y que le parece estupendo todo lo que ha dicho, pero lo dice en tono molesta”.
Estas fueron las palabras que Ana Obregón le dedicó a Lequio en 'TardeAR' y que tanto molestaron al colaborador de la mañana:
La respuesta de Lequio, no se hizo esperar y se mostró así de contundente contra la madre de su hijo: