El pasado fin de semana 'Fiesta' emitía unas preocupantes imágenes en las que se apreciaba a la cantante Hanna en evidente estado de embriaguez en un local de Madrid.
Tal y como explicaba Amor Romeira, la artista atravesaba por un momento personal complicado y un testigo captaba con la cámara de su teléfono móvil el desencuentro que tenía con un camarero cuando este intentaba que abandonase el local: "Ponme un chupito o no me muevo de aquí".
Ahora, una semana después, la propia Hanna acude al plató de 'Fiesta' para explicar en primera persona cómo se encuentra y para reaccionar a las preocupantes imágenes, mandando un mensaje tranquilizador a sus seguidores:
"Estoy bien, aunque un poco nerviosa porque esto no es lo mío, lo mío es la música (…) En todos estos años han pasado muchas cosas, unas buenas y otras malas, y vengo aquí hoy decidida a dar el mensaje de que se puede con todo (…) Yo vi esas imágenes y fui la primera en decir 'madre mía', pero todos cometemos errores y lo que la gente no sabe es que yo me dedico 24 horas a componer y a hacer música".
Emma García quería saber qué había llevado a la cantante madrileña a llegar a ese punto de desesperación y Hanna, muy emocionada, le explicaba a la presentadora que no siempre el éxito va acompañado de felicidad.
Son muchas las personas que quedaron impresionadas por las imágenes de Hanna en el centro de Madrid, entre ellos Manuel Valiño, de Piros Digital, un productor musical que ha lanzado un mensaje para la cantante:
"Te invitamos a relanzar tu carrera musical, ven a nuestro estudio a grabar una canción que promocionaremos en todas las redes sociales, Hanna ven, te esperamos".
Muy emocionada, Hanna ha agradecido la propuesta y ha reconocido que se encuentra ya trabajando en un nuevo álbum. La cantante ha cautivado a todos cantando en directo uno de sus grandes éxitos con la única compañía de su guitarra. La artista ha demostrado que sigue teniendo el mismo gran talento que la lanzó a la fama.