Carmen Lomana ha sido la última famosa en sumarse a la preocupante lista de vips atracados en su propia casa. Tal y como explicaba José Manuel Parada en 'Fiesta', la socialité ha sufrido un asalto en su domicilio de Madrid durante la tarde del domingo cuando dos hombres con el rostro cubierto aparecían por sorpresa tras "reventar la puerta de entrada":
"Acabo de hablar con mi amiga Carmen Lomana y me ha confirmado que estaba en su casa preparándose para ir a trabajar cuando oyó un ruido tremendo porque habían reventado la puerta, entonces aparecieron dos hombres enormes y encapuchados, ella salió corriendo, cogió una barra de hierro y se encerró en una habitación hasta que llegaron los de seguridad".
Al parecer, Carmen Lomana trabaja los domingos fuera de casa siempre a la misma hora, un dato que los asaltantes conocerían y que habría provocado para asaltar su domicilio y para intentar robar sus pertenencias.
La socialité habría puesto en conocimiento de las autoridades lo sucedido: "Me ha tenido que colgar porque estaba en la policía poniendo la denuncia", explicaba José Manuel Parada en el plató de 'Fiesta'.