Hace una semana, Eladio pidió matrimonio a Ana María Aldón en directo en ‘Fiesta’. Ana María se mostró muy feliz e ilusionada con esta futura boda, pero todo se ha truncado al escuchar las duras declaraciones de su hija, Gema Aldón.
Gema Aldón ha hablado en exclusiva para ‘Socialité’ y ha manifestado su oposición a esta boda: “No me hace mucha gracia, la verdad. Creo que debería esperar, se está equivocando”, ha llegado a manifestar. ¿Cómo le han sentado estas palabras a su madre?
"Mi hija se sorprendió cuando se enteró, lo ve muy precipitado, me lo ha dejado claro. Voy a procurar echar pelillos a la mar porque es mi hija y ya se ganará ella la confianza de Eladio", reacciona Ana María. Pero ¿se conocen Gema y Eladio? "Se conocen, pero no se conocen" (responde, dando a entender que han coincidido, pero no se conocen en profundidad).
"Ella tampoco puede predicar con el ejemplo, y ella sabe por qué lo digo. Yo no tengo 15 años, tengo 45 y llevo un bagaje de vida duro. Me despierto temprano para llevar a mi hijo al colegio, soy independiente económicamente, tengo mi coche, mi carnet de conducir, casa en Madrid y en Cádiz y tengo los pies en el suelo", continúa explicando la colaboradora, que excusa un poco a su hija y "su forma de expresarse".
Ana María también se ha enfrentado a las palabras de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano reaccionó a la noticia de la boda de Aldón con un zasca hacia ella y la colaboradora responde en 'Fiesta': "Aquí, la que está jodiendo no soy yo".
Muchos han hablado de esta pedida de mano y Ana María se muestra dolida al respecto, sobre todo con José Antonio Avilés: "He recibido muchos latigazos. Me llaman aprovechada, que me he llevado un millón de euros... a todo el que se atreva a afirmar eso, demanda. No he recibido ni locales ni nada, ni siquiera he pedido la pensión compensatoria".
Eladio se mostraba el pasado domingo muy nervioso, pero finalmente hizo lo que le había movido a llamar en directo al programa: “¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó a la colaboradora. La cara de Ana María fue de máxima felicidad y respondió que sí.