Miriam Corregüela se ha casado y no ha invitado a la boda a su padre, Ginés Corregüela. La relación entre padre e hija no pasa por un buen momento y el 'rey de los bocadillos' se manifestaba triste durante esta semana. Pero Ginés se ha roto definitivamente en 'Fiesta' al ver una foto de la boda de su hija.
"El día de ayer, para mí, fue duro. Hubo ratos que lo pasé fatal. Si ella creyó que no quería que fuese… al final se ha torcido un poco esto" nos cuenta Ginés en un primer encuentro con Emma García en el que también se encuentra su pareja, Yaiza Martín. Y es que, a esta boda, tampoco han sido invitados sus padres.
Ginés no ha visto ninguna imagen de la boda de su hija Miriam y el programa le muestra una en directo: "No tengo palabras ahora mismo, me hubiera gustado estar. Le hubiera dicho que está muy guapa. Estoy enfadado por las cosas que se han dicho, lo viví con mis padres y Yaiza sabe que, cada vez que se iba acercando la hora, no podía parar de gritar y de llorar, pensando en el momento. Sé que seguro ha pensado en mí y su pareja más todavía". Ginés siente que se le culpa a Yaiza y que es atacada por su familia.
Mostramos imágenes en exclusiva de la boda de Miriam y hablamos con la madre de una de las novias. Tras ver estas imágenes, Ginés se vuelve a derrumbar en plató porque le duele no solo su ausencia en la boda, sino también la de sus padres, los abuelos de Miriam: "Ella se ha hecho su propio papel y se lo está comiendo". "Creo que esta situación se ha ido de las manos, pero yo no me siento culpable", añade Yaiza.