Miriam Corregüela pasó por el altar con su pareja Sendy durante el día de ayer para darse el ‘Sí quiero’. El enlace ha sido muy comentado debido a que su padre, Ginés Corregüela, no fue invitado al día más especial de su hija.
El exsuperviviente ha acudido durante la tarde de este sábado a ‘Fiesta’ y se ha mostrado roto, resignado y completamente devastado por la situación a la que se está enfrentado durante estos días.
Después de romper a llorar en directo al ver por primera vez las imágenes de la boda de su hija, el ‘rey de los bocadillos’ ha desvelado algo que ha dejado a todos en el plató boquiabiertos, según ha indicado, su hija en un momento dado se presentó junto a su madre en casa de sus abuelos paternos y lo hizo de muy malas formas, entre insultos y gritos.
Para demostrar su versión de los hechos, Ginés ha aportado al programa las imágenes de la tensa situación. En ellas se puede ver cómo Miriam acude junto a su madre a la casa para visitar a su abuela, pero ni Ginés ni Yaiza la dejan pasar y, tras descubrir Miriam que Yaiza la está grabando, comienza el tenso encuentro.
Isabel y Miriam aprovechan el momento y comienzan a increpar a Ginés y le acusan de mentir en la televisión para ganar fama, algo que él niega rotundamente mientras le acusan de ser un ‘’cerdo’’.
La madre de Miriam se dirige a Yaiza y pierde los papeles: ‘’Reina que te quiero un montón, guapa y que te dure. Que me encanta que después de 35 años me cambies por una de cinco meses’’.
Tras sus palabras, la hija de Ginés avisa a su madre de que Yaiza la está grabando y le pide que se calle, pero Isabel hace oídos sordos: ‘’Que me suda el c***, que me grabe la hija de p****’’.
‘’Hoy es el día más importante en la vida de Miriam, me sabe fatal que haya esta situación, sobre todo por la familia. Mi llamada para nada es para atacar a nadie, si no para transmitir un poco de cordura y serenidad. Como cualquier hija ha podido tener sus problemas, pero considero no es de recibo que se pretenda seguir atacándola con cosas que no son ciertas’’, comienza explicando la representante.
La representante ha querido defender la actitud de Miriam: ‘’Es durísimo verlo enfocado de esta manera porque vídeos hay bastantes. Miriam estuvo intentado hablar con sus abuelos porque los adora, adora a sus abuelos y a toda su familia, no se le dejó hablar con ellos y fueron a hablar directamente a la casa. Tampoco se les dejó entrar y se creó una situación muy incómoda’’.
Además, ha querido recalcar que las imágenes que Ginés y Yaiza han presentado en el programa ‘’son de hace tres o cuatro meses’’ y ha explicado que Miriam fue únicamente ha hablar con su abuela, pero que, al no dejarla pasar, se produjo el tenso encuentro.
‘’Miriam está con un teléfono porque se encuentra al llegar a casa de sus abuelos que la están filmando desde dentro para no dejarla entrar, un signo de provocación absurda para una nieta que quiere ver a sus abuelos’’, indica la representante.