El pasado fin de semana se producía en 'Fiesta' un momento inolvidable cuando Eladio, el novio de Ana María Aldón, entraba en directo por teléfono para pedirle matrimonio a su chica delante de toda España. La diseñadora, muy emocionada, respondía que sí y el plató se caía en aplausos.
Como era de esperar, la pedida de mano se convirtió durante la semana en uno de los temas más comentados de los corrillos del corazón y las reacciones no se hacían esperar.
Una de las personas que opinaba esta semana sobre el romántico gesto de Eladio en 'Fiesta' era Gloria Camila, hija de Ortega Cano, alguien con quien Ana María ha tenido algún que otro enfrentamiento mediático.
La influencer, al ser preguntada por la prensa sobre la feliz noticia, contestaba con un zasca memorable: "Pues que sean muy felices y que coman perdices… a todo el mundo siempre, que sea muy feliz y que no joda a los demás".
Ana María Aldón no se tomaba demasiado bien la contestación de Gloria y decidía responder directamente: "Yo con el padre de mi hijo me llevo estupendamente y no hay ningún problema, Gloria y yo tuvimos un encuentro hace unos meses y nos saludamos, estaba mi hijo delante y nos comportamos de manera cordial, no soy yo precisamente la que está jodiendo, yo lo que estoy siendo es prudente".
Aurelio Manzano intervenía en la charla de Ana María Aldón y Emma García para apoyar la postura de Gloria Camila y para aportar nuevos datos:
"Gloria ha sido demasiado prudente con esas declaraciones, a lo mejor es que ella se refiere al pasado, porque han pasado cosas durante el divorcio que aún no se han contado, cosas que tú sabes perfectamente y no puedo contar porque implica a personas que no puedo nombrar".