Los invitados que asistieron a la boda de Kiko Hernández y Fran Antón coinciden en algo: ¡fue la boda del año! Kike Calleja fue uno de los cerca de 400 afortunados asistentes a la boda del momento y ha contado, en exclusiva en 'Fiesta', los detalles de la celebración.
Kike ha compartido con Emma García y con la audiencia de su programa los detalles mejor guardados de la ceremonia y del posterior banquete, una fiesta en la que no faltó el jamón, los regalos para los invitados, las actuaciones en directo pero también los momentos emotivos en recuerdo a las personas que ya no están.
Para Kiko Hernández hubo dos ausencias muy significativas: la de su gran amiga Begoña (dueña del bingo Las Vegas) y la de su inseparable Mila Ximénez.
Precisamente para Mila Ximénez hubo una mención especial durante el banquete, un momento que Kike Calleja ha recordado aún con el vello de punta:
"Sonó una canción de Manuel Carrasco que a Kiko le recordaba a Mila y comenzaron a proyectar imágenes de ellos dos juntos, fue un momento muy especial para todos".