Este fin de semana tenía lugar la premier de la primera película de Mario Casas como director, un film protagonizado por su hermano, Óscar Casas, y por Candela González.
La película, titulada 'La soledad tiene alas', está ambientada en los barrios donde Mario pasó la infancia y donde un grupo de chavales que viven la vida al límite tienen que huir del mundo que conocen, cuando algo se tuerce.
El propio Óscar Casas ha visitado el plató de 'Fiesta de verano' para contarnos en primera persona los secretos del rodaje y para hablar sobre cómo es trabajar bajo las órdenes de su hermano mayor:
"Pensaba que conocía a la perfección a mi hermano pero he descubierto una versión de él que no conocía, qué puedo decir de Mario, ¡ha hecho una película para mí!".
El rodaje de 'Mi soledad tiene alas' ha marcado a Óscar Casas no solo por ser el protagonista de la primera película de su hermano como director, si no porque durante la grabación ha conocido a su actual pareja, Candela González.
La química entre ellos traspasa la pantalla y Óscar ha confesado en 'Fiesta de verano' que las normas de su hermano para que todo saliese bien eran algo estrictas:
"Mario no nos dejaba vernos fuera del rodaje, yo solo veía a Candela mientras grabábamos, así fue como la conocí".