Rauw Alejandro ya ha comenzado su gira europea. El cantante puertorriqueño intenta superar la ruptura con Rosalía haciendo lo que mejor sabe: cantar y bailar.
Su primer concierto en nuestro país ha tenido lugar en Valencia y, pese a ser un lleno absoluto, lo cierto es que el inicio del espectáculo fue algo accidentado.
Las lluvias intensas que cayeron durante toda la tarde en la capital del Turia provocaron que el concierto retrasase su inicio casi dos horas, algo que los seguidores del artista no se tomaron demasiado bien.
Amor Romeira se convirtió en la tarde del sábado en reportera y viajó hasta Valencia para vivir en primera persona uno de los eventos más esperados. Pero Amor no fue sola. Junto a ella estaba Zaira de la Morena, la influencer valenciana que la propia colaboradora relacionó hace unas semanas con Rauw.
Y es que fue precisamente Amor quien habló por primera vez en 'Fiesta de verano' sobre este supuesto romance del cantante con la modelo cuando él ya estaba saliendo con Rosalía.
Amor Romeira ha contado con todo lujo de detalles lo que ocurrió durante el espectáculo: "Puedo aseguraros que Rauw no paraba de mirar a Zaira, ella de hecho fue al concierto invitada por el equipo de él (...) No sé si habrán dormido en la misma habitación, pero sí que puedo aseguraros que Rauw y Zaira han pasado la noche en el mismo hotel".
Pero aquí no acaba la relación entre Rauw y Zaira. Al parecer, el equipo del cantante ha vuelto a ponerse en contacto con la influencer para que acuda al concierto que el cantante va a ofrecer en Holanda.