Esta semana, Chabeli Navarro sorprendió con una entrevista en la revista Lecturas en la que afirmaba que había estado embarazada de Bertín Osborne y que el cantante la convenció para interrumpir el embarazo. Él mismo se encargó de desmentir estas graves acusaciones a través de un comunicado y ahora Chabeli da la cara en 'Fiesta' para hacer frente a la polémica y defender su verdad.
Bertín Osborne podría haber dudado de ser el padre del hijo que esperaban, pues, según afirmó Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa', el cantante habría hecho firmar un documento a Chabeli en el que se decía que se haría la prueba de paternidad al nacer el niño. Chabeli responde a todo lo que se ha dicho sobre ella, dispuesta a hablar de las pruebas que confirman su testimonio.
"Se me ha callado durante dos años", confiesa Chabeli, emocionada, nada más entrar en el plató. Ahora se siente más fuerte para contar su historia: "Hace dos años estaba coaccionada, limitada, amedrentada por el entorno de esa persona", asegura. No se arrepiente de haber roto su silencio. Cuenta que se conocieron en el año 2021, por una amigo en común, en una fiesta.
Al poco de esto, comienzan sus encuentros íntimos, que se prolongan durante cinco meses, hasta que descubren que se ha quedado embarazada. Durante esos meses, mantuvieron una relación normal, "sin esconderse", y cuando le cuenta por teléfono que está embarazada la reacción de él es decir "que es imposible porque tiene la vasectomía hecha". Nunca tomaron precauciones. "Era su palabra contra la mía. Yo tenía un calendario menstrual en el móvil, para controlar mi regla y tuve que demostrarlo", añade.
Pero ¿cómo se resolvió eso de la vasectomía? "Él me dijo que bueno... que eso podría fallar", cuenta Chabeli. Y es que ella estaba segura de que el hijo era de él. Después, "me dijo que tenía dos opciones, seguir o no, que me apoyaría pero, que si salía adelante, sería un hijo secreto, al que no le podría contar nunca quien es su padre", añade.
"He contado mi historia, en primera persona, y es la que hay. Pueden salir miles de cosas, pero la revista tiene todas las pruebas necesarias. Las tengo y, por eso, estoy hoy aquí", dice, sin miedo. Después, aclara que Bertín "me convenció" para interrumpir el embarazo, y descarta otras palabras como "coaccionó". Cuenta, entonces, como le convenció de esto que dice.
Bertín Osborne, a través de un comunicado, amenaza con demandar a Chabeli, pero ella asegura no tener miedo: "Si lo hace para que me calle, no me voy a callar. Aportaré las pruebas oportunas. No me dan miedo sus pruebas", responde. "Es humillante que se dude (de su paternidad). Quise hacerle una prueba al feto, pero me dijeron que era una prueba muy invasiva (...). Estoy cansada de seguir justificándome", añade.