Chabeli Navarro está en el punto de mira por su supuesta relación en el pasado con Bertín Osborne, pero hay que recordar que ella ya es una vieja conocida por los espectadores de Telecinco y que estuvo pretendiendo a un tronista mítico en ‘MyHyV’.
Hace justo una década, en el año 2013, la sevillana estuvo conquistando a Leo Cámara y, aunque lo dio todo, el tronista decidió expulsarla tras una polémica que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¡Retrocedemos dos lustros para recordarlo!
La mujer que ahora ocupa todas las portadas y que llena minutos de televisión con sus declaraciones fue en el pasado pretendienta de Leo Cámara, uno de los tronistas más conocidos del programa que presentaba Emma García.
Su llegada al espacio del amor fue muy movidita, ya que, en su primer día, ya tuvo un pequeño rifirrafe con Noel Bayarri, compañero de Leo en el trono, quien aseguró que la pretendienta le había dicho en el pasado que quería pretenderlo a él, algo que ella negó.
Pese a aquella confidencia, la sevillana pasó el primer filtro del tronista y estuvo bastantes semanas luchando por enamorarlo y teniendo citas de lo más variadas. Sin embargo, pese al empeño que puso, fue expulsada tras una gran polémica.
Una mañana, Chabeli Navarro y Lucía, una pretendienta de Noel Bayarri, no acudieron al programa y explicaron el motivo días después: “Nos echamos un autobronceador y se nos quedó la cara llena de manchas”, declaró.
La ex de Bertín Osborne aseguró que no iba a ir así al programa y que ese fue el principal motivo por el que no se presentó. Sin embargo, pese a sus excusas, eran muchos los que no la creían. Entre ellos, Tamara Gorro, que no dudó en decir lo que pensaba.
“Vosotras salisteis de fiesta, os acostasteis tarde y no queríais venir, punto”, declaró la ‘mamá molona’, algo que las dos protagonistas negaron por activa y por pasiva. Intentaron defenderse como pudieron, pero sus argumentos no convencieron del todo.
Por ello, tras escuchar a Chabeli Navarro, Leo Cámara tomó una decisión: “No la quiero conocer. No es porque no viniera el otro día, sino porque la relación estaba prácticamente a cero. Se me han juntado tantas cosas que yo ya tengo confianza cero”.