Sergio Garrido ha mostrado en 'Fiesta' las fotos que ha hecho del novio de Ana María Aldón, Eladio, con otra mujer, haciendo la compra juntos hasta en un par de ocasiones. El paparazzi comentó que Eladio derrochaba complicidad con esta mujer anónima, pero que también los pilló discutiendo como si fueran pareja. La exconcursante de 'Supervivientes' le pidió "más pruebas" a su compañero, con el que se molestó mucho, y aseguró que sabía perfectamente quién era esa mujer que acompañaba a su novio.
Esa información se dio a última hora del domingo en 'Fiesta' y esta mañana, menos de 24 horas después de la emisión de esas imágenes, Ana María Aldón ha querido darle los buenos días a sus seguidores de Instagram con una significativa reflexión acerca de las relaciones de pareja: "Fuerte pero cierto: yo creo que si uno tiene pareja es para tener apoyo y una motivación. No para tener un maldito tormento que te joda la existencia todo el día".
Además, la madre de Gema Aldón le ha dado las gracias a sus fans por estar siempre a su lado, apoyándola en los momentos difíciles, pero no ha querido dar más datos acerca de cómo se encuentra actualmente su relación con su novio.