Aurelio Manzano ha asegurado durante la tarde de este domingo en ‘Fiesta’ que en la boda de Tamara e Íñigo no todo fue tan bien como ellos hubieran deseado. Al parecer, y según explica el colaborador, Tamara sufrió un desagradable momento durante el convite.
‘’Después de la ceremonia, todo el mundo está comiendo, todo el mundo está sentado y de repente no se sabe por qué se levanta una persona que nadie conoce, una persona que es amigo de Íñigo. Coge el micrófono y empieza a hablar, empieza a resaltar las virtudes de su amigo Íñigo diciendo ‘mi amigo es maravilloso, no os creáis lo que habéis visto, mi amigo quiere mucho a Tamara’’, ha desvelado el colaborador.
Aurelio ha explicado que fue un momento muy incómodo para Tamara porque no sabía a qué se debía todo eso y ''se vio obligada a bajar la mirada’’. Pero, por si fuera poco, Aurelio afirma que otros dos amigos de Íñigo se levantaron también para hacer lo propio.
‘’La guinda del pastel fue Íñigo Onieva. Íñigo se levantó y cogió el micrófono, empezó a justificarse y a explicarle a mundo quién era él ‘Soy una buena persona, no va a pasar otra vez lo mismo, sé lo que pensáis de mi’, es decir, más que una carta de amor hacia Tamara era coger el micrófono para justificarse ante todos los invitados’’, ha detallado Aurelio sobre lo que ocurrió durante la cena.
El colaborador ha indicado que las personas con las que ha hablado se tomaron todo lo que ocurrió como ‘’un momento muy surrealista’’ y ha recalcado que Tamara no quiso levantarse de su asiento en ningún momento durante estos discursos.
¡No te lo pierdas!