La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, minuto a minuto: sigue en directo los detalles del enlace
Fiesta
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan tras meses de polémicas
Todos los detalles de la boda de Tamara e Íñigo, al minuto
La hija de Isabel Preysler se viste de blanco de la mano de Carolina Herrera
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan este 8 de julio tras superar un sinfín de obstáculos y polémicas. Sigue, al detalle y minuto a minuto, todo lo que vamos descubriendo de una de las bodas del año.
Aurelio Manzano ha asegurado durante la tarde de este domingo en‘Fiesta’ que en la boda de Tamara e Íñigo no todo fue tan bien como ellos hubieran deseado. Al parecer, y según explica el colaborador, Tamara sufrió un desagradable momento durante el convite.
‘Fiesta’ tiene todos los detalles de cómo fue el primer vestido de novia, el principal (recordemos que lució tres y esta mañana la hemos visto con el tercero), que llevó puesto Tamara Falcó en su boda conÍñigo Onieva. Saúl Ortiz desgrana toda la información mientras Amor Romeira lo dibuja en directo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. Los recién casados pasaron por el altar durante la tarde de este sábado y tanto ellos como sus invitados disfrutaron de un día de lo más especial.
Por todos es sabido que la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sufrido varios varapalos y debido a esto, parte del entorno cercano de Tamara no estaba muy de acuerdo en que la boda entre ellos se celebrase.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el ‘Sí quiero’ durante la tarde de este sábado en El Rincón. Pese a estar todo organizado al milímetro para que la boda de ensueño fuese a la perfección, no todo salió como estaba previsto.
La semana pasada, preguntaba la web de Telecinco siTamara Falcódebería casarse o no conÍñigo Onieva tras la multitud de imprevistos y baches (algunos lo llaman señales) que había tenido. Pues bien. Algo sucedió en plena boda que llama la atención: la ropa del cura comenzó a arder durante la ceremonia.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son mujer y marido tras la boda que tuvo lugar este sábado en El Rincónboda El Rincón. La prensa ha captado las primeras imágenes de los recién casados tras este evento y nos llama algo la atención: “La actitud de ambos era completamente distinta”.
Tras meses de espera y de un sinfín de obstáculos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva son ya mujer y marido. La pareja se dio ayer el 'sí, quiero' en El Rincón, en una boda bajo llave (hasta que asome la exclusiva), con cuatrocientos invitadoscon cuatrocientos invitados, muchas emociones y algún incidente de última hora que se resolvió sin problemas. Los cónyuges han podido disfrutar de un enlace que se ha alargado desde las siete de la tarde, hora de inicio prevista para la ceremonia religiosa (que se acabó retrasando) hasta altas horas de la madrugada. Tanto es así que la prensa ha podido captar, ya en la mañana del domingo y tras la fiesta, la primera imagen del matrimonio.
La boda del año ya ha tenido lugar: Tamara Falcó e Íñigo Onieva están casados desde la tarde de ayer, después de tres años de relación y de una ruptura que ya es historia de la cultura pop española. No por esperado el enlace ha decepcionado. Se desconocen todavía mucho de los detalles y, lo más importante, las imágenes del evento (aunque ya hemos podido ver alguna instantánea fugaz), pero el desfile de semejante cantidad de caras vips, sumando amigos y familiares, llegando a El Rincón, ha sido excepcional. Uno de los nombres más destacados ha sido el de Nuria Roca. La presentadoraha mostrado su estilismo durante el camino al evento, en coche y junto a su marido, Juan del Val.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han casado. El matrimonio se ha dado ya el 'sí, quiero' durante una misa celebrada al aire libre en el palacio de El Rincón, propiedad que el padre de Tamara legó a su hija. Cuatrocientos invitados han asistido a la ceremonia y se dan cita ahora en la celebración posterior, con un cóctel inicial y la posterior cena en el jardín norte. Pero un incidente ha hecho peligrar la lógica alegría de la jornada, cuando la ropa de un sacerdote ha prendido.
La boda más esperada del año está teniendo lugar en medio de fortísimas medidas de seguridad. Los ya marido y mujer, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han echado el cerrojo sobre el enlace. Todo con el objetivo de preservar la posible exclusiva sobre el enlace. Precisamente por eso, los invitadoshan tenido que aparcar sus teléfonos móviles a la entrada de El Rincón, el palacio donde se celebra. Pero la noticia ha saltado hace unos minutos, cuando hemos podido ver la primera fotografía del interior de la boda.
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que esta tarde se han convertido en mujer y marido tras tres años de relación, ha estado repleta de polémicas. La lista es larga, ya que los obstáculos e imprevistos surgidos durante los meses de preparación han sido constantes. Una de las últimas tuvo que ver a raíz de unas declaraciones inesperadas de Eugenia Martínez de Irujo, amiga de la novia. Resuelta finalmente la controversia, la aristócrata se ha dejado ver en El Rincón, con un vestido que podría haber roto con el protocolo.
La lista de invitados a la boda del año, la que esta tarde ha unido a Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras tres años de relación, es larga. Cuatrocientas personas, aproximadamente son las que han acudido al enlace, después de que los ya marido y mujer tuviesen que recortar bastante sus previsiones iniciales, prescindiendo incluso de gente cercana, como primos del empresario. Entre los asistentes, infinidad de caras conocidas: desde las familias de los cónyuges a amistades famosas y muy reconocibles. Es el caso de Vicky Martín Berrocal, gran amiga de la novia. De camino a El Rincón hemos podido vercómo es el estilismo elegido por la diseñadora.
‘Fiesta’ analiza al detalle la última hora en torno a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y va recibiendo información desde el interior de la finca en la que se casan, El Rincón. Leticia Requejo recibe datos muy reveladores: Onieva se ha emocionado al ver a Tamara vestida de novia.
Tamara Falcó e Íñigo Onievase convierten hoy en marido y mujer tras más de tres años de relación y una ruptura (y posterior reconciliación) que ya es historia del papel cuché patrio. La boda, que tiene lugar enEl Rincón, palacio propiedad del clan,acoge a unos cuatrocientos invitados, según se ha apuntado en estas últimas semanas. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, las respectivas familias, conIsabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco, Chabeli Iglesias, Julio José Iglesias, Carolina Molas o Alejandra Onieva entre ellos. Además, muchas amistades de los novios que son también caras muy conocidas. Ya hemos podido ver muchos de los estilismos que lucen los asistentes en la boda del año.
Malestar entre algunos de los no invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por la decisión que ha llevado a cabo la pareja a la hora de no invitar a los amigos y familiares que no están casados.'Fiesta' analiza esta escandalosa medida.
Al fin ha llegado el día. Esta tarde tiene lugar en el palacio de El Rincón, situado en el municipio madrileño de Aldea del Fresno la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El evento más destacado del papel cuché de los últimos tiempos ha excedido con mucho el mero interés de la crónica social para convertirse en uno de los temas del año que más expectación mediática han despertado. Tras meses de intensa (y convulsa) preparación, la cuenta atrás llega a su fin. La marquesa de Griñón se encuentra ya en el palacio de El Rincón, y los compañeros de Europa Press han podido captar su llegada.