Luisa ha sido la amante de Ginés durante diez años. Ya en el mes de marzo, nos contó en exclusiva en 'Fiesta' que el 'rey de los bocadillos' le prometía continuamente que iba a dejar a su mujer, cosa que nunca sucedió. Ahora, nos sorprende tomando una drástica e inesperada decisión.
Ginés, al que analizó una psicólogo el sábado en 'Fiesta', ha hablado mal de Luisa tanto en 'Supervivientes' como en el 'Deluxe' y ella nunca le ha contestado, rechazando todo tipo de entrevistas. Solo habló para 'Fiesta' y sin cobrar y no se ha vuelto a pronunciar desde entonces. Está en tratamiento y acudiendo al especialista, mientras que Ginés lo ha puesto todo en manos de sus abogados.
"Nos hablan del estado anímico de Luisa", comienza a decir Saúl Ortiz, "nos dicen incluso que la escuchan llorar en casa. Está siguiendo las pautas de un psicólogo desde que intervino en 'Fiesta'. Ha seguido estas directrices que le aconsejan apartarse de los medios de comunicación, lo ha hecho hasta la fecha". Hasta la fecha, este matiz es la clave.
"Es muy probable que el martes, en la visita de su psicólogo, le autoricen a conceder su primera entrevista en televisión para defenderse y aclarar qué papel jugó Ginés durante esos diez años de relación y cómo ha vivido ella la historia con Yaiza" (recordemos que se solaparon ambas relaciones). Luisa ha prometido que esta primera entrevista será en 'Fiesta'.