David Serrato, el conocido como el coach de las estrellas, se ha convertido en el amor de su vida. Irene Villa comenzaba la relación con Serrato años después de romper con el padre de sus hijas, Juan Pablo Lauro, quien mantiene ahora una relación con la cantante Nuria Fergó.
Aurelio Manzano ha dado en 'Fiesta' una noticia que ha pillado a muchos por sorpresa e incluso a la misma Irene Villa: "Se ha comprometido con su novio, él se lo pidió cuando estaban amadrinando un desfile de moda inclusivo, una pedida de mano espectacular y súper tierna".
Al parecer, David Serrato aprovechó la intimidad del backstage para pedirle a su chica que se casara con él: "Él está feliz con ella, habla maravillas sobre Irene, está encantado de haber cruzado sus caminos".
La propia Irene Villa ha entrado por teléfono en 'Fiesta' para contar en primera persona que efectivamente su chico, el que considera el amor de su vida, "ha hincado rodilla" por sorpresa en la gala que ella amadrina: "Yo de broma le decía que él iba a ser para siempre, que no pensaba soltarle nunca jamás, pero no me imaginaba en absoluto que fuese a hacerlo ahí". Como era de esperar, Irene Villa respondió... ¡que sí!