Isabel Pantoja ha reaparecido después de varios meses, así lo ha confirmado 'Fiesta' con unas imágenes de la tonadillera en las que se le puede ver visitando un centro de estética en Jerez. Allí, en su clínica de confianza, la tonadillera se ha puesto a tono para enfrentar su próxima gira de conciertos.
En unos meses la cantante celebrará sus 50 años sobre los escenarios, una cita muy especial que Pantoja celebrará en España y con su mejor imagen. Isabel no descuida en ningún momento su aspecto físico y se somete con regularidad a tratamientos de alta cosmética que la mantienen con una piel envidiable y unos labios, ojos y pómulos tersos y turgentes.
El doctor José Manuel Gómez Villar ha repasado los retoques estéticos que Isabel Pantoja se ha hecho durante estas décadas en las que, valga decirlo, siempre ha lucido perfecta. Villar ha explicado que el principal retoque de la cantante es una rinoplastia, una operación de nariz con la que Isabel afinó parte de su cara.
Las cejas de Isabel Pantoja han pasado por muchos momentos distintos en estos últimos años, desde las cejas finas y sin apenas pelo que estaban de moda en los años 80, a las cejas pobladas que ahora luce la tonadillera.
Aunque Isabel Pantoja ha pasado por quirófano y se ha hecho tratamientos de alta cosmética con regularidad, Gómez Villar ha querido poner el foco en los estupendos pómulos de la cantante: "Los tiene muy marcados de forma natural, los ha retocado con tratamientos, pero ella tiene muy buena base, por eso tiene un aspecto siempre tan espectacular".