El pasado jueves en ‘Sálvame’ María Patiño le mandó un mensaje muy directo a Makoke en relación con Kiko Matamororos, la presentadora le pedía a la exmujer de su compañero que le dejase disfrutar de su nueva vida con su pareja, Marta.
"Makoke, deja que tu expareja sea feliz porque si no, algún día voy a contar lo que sé", decía María, reiterando la palabra felicidad y es que el bienestar de su compañero está "por encima de mi profesión". Por ello, no dudará en hacer lo que tenga que hacer: "Como toques los pies a Matamoros, la gente se va a enterar de por qué estás actuando así", son las palabras que María Patiño le dedicó a Makoke.
Durante la tarde de este sábado, ‘Fiesta’ le ha puesto las imágenes a Makoke y la colaboradora no ha dudado ni un momento en contestar a María: ‘’Yo no entiendo nada, parece que he sido yo la que he contado algo del día de la boda. Yo le contesto a María que estoy super tranquila, que estoy a pecho descubierto, que cuente lo que quiera, que no tengo nada que esconder y que es que no entiendo absolutamente nada y lo que menos entiendo es la empatía que tienes como mujer’’.
Emma García ha querido saber si Makoke es conocedora de la información que puedan tener sobre ella: ‘’A mí me da exactamente igual, no tengo ni idea de la información que pueda tener esta mujer, yo no tengo ni ides, pero esto ¿Por qué se me cuestiona a mí?’’, ha explicado la colaboradora.
Makoke ha querido defender su postura respecto al tema: ‘’El que se va a casar es este señor, el que ha hecho comparaciones es tú programa o los programas o la actualidad, porque es una boda mediática porque es una boda mediática porque evidentemente tú tienes tu exclusiva y eres una persona mediática como lo fue por la nuestra. Es normal que yo habiendo compartido 20 años contigo se me pregunte’’, se ha dirigido Makoke directamente a Kiko Matamoros.
Aurelio Manzano se ha hecho eco de las palabras de su compañera y le ha contado lo que él sabe respecto al tema: ‘’A mi lo que me cuentan es que la información que podría tener María es que habría una supuesta infidelidad que varias personas, a parte de María sabrían esto y que en su momento se lo habrían escondido a Kiko Matamoros para no causarle un disgusto’’.
Makoke, asombrada ha lanzado un mensaje públicamente: ‘’Que saquen lo que quieran, que saquen mensajes, que saquen lo que les de la gana, no os tengo miedo, ninguno, hacer lo que queráis, tengo la conciencia muy tranquila’’.