La semana pasada, Pipi Estrada aseguró que se había tapado un tatuaje que se hizo en honor de Terelu Campos y terminó tatuándose encima a su perro porque él sí que le ha sido siempre fiel. Una pullita que Alejandra Rubio no quiere dejar pasar. Así ha sido su reencuentro y su cara a cara en el plató de ‘Fiesta’.
“Sigues echando leña al fuego, el comentario del otro día me pareció innecesario. Mi madre no te ha sido infiel en ningún momento y si quieres hacer creer lo contrario no es así”, son las primeras palabras de la hija de Terelu en su enfrentamiento con el ex de su madre. Además, ironiza al decir que él nunca le ha dado problemas a su madre.
“No acabasteis bien por tu culpa”, añade Alejandra. Pipi se escuda en la edad que tenía la joven cuando se produjo esa separación y, cuando tira de chistes, Alejandra le para los pies: “No te hagas el gracioso porque no tienes ni puñetera gracia. Estás condenado, le debes dinero a mi madre”, dice, tajante.
Alejandra le echa en cara a Pipi los distintos comportamientos que ha tenido a lo largo de los años contra su madre y le pide que deje de actuar así: “No provoques conflictos. Ven a plató y habla de ti, de tus cosas. No hables de mi madre, ni de mí. Tienes tu vida y tu historia. Habla de tu historia”.