La boda de Kiko Matamoros con Marta López está a la vuelta de la esquina. El próximo 2 de junio la feliz pareja se dará el 'Sí, quiero' y todo está listo para que ese día sea el más feliz de sus vidas. A falta de unas semanas para convertirse en la flamante señora de Matamoros, Marta López Álamo ha sido sorprendida por sus amigas con una divertida despedida de soltera.
La celebración comenzaba este pasado viernes cuando Marta era "raptada" por sus amigas y conducida en una limusina hasta un famoso local de la capital. Aunque Marta confesaba que nunca había tenido en mente celebrar una fiesta de despedida de soltera, lo cierto es que la modelo estaba radiantemente feliz disfrutando junto a sus amigas.
La segunda parte de la despedida de soltera estaba planeada en Ibiza, lugar hasta donde se ha desplazado nuestro compañero Sergio Garrido, y donde ha podido captar a la influencer. Marta está pasando el sábado en la isla pitiusa en compañía de sus amigas y el paparazzi no pierde detalle: "La verdad es que no parece una despedida de soltera, ni cantan ni bailan".
Una de las mejores amigas de Marta López Álamo es Alejandra Rubio. La hija de Terelu ha explicado en el plató de 'Fiesta' que ella también estaba invitada a la despedida de Marta pero que decidió no asistir: "Las amigas de Marta me avisaron pero decidí no ir, tengo mis motivos".
Aunque Alejandra Rubio decidió no asistir a la fiesta de Marta, la pequeña de las Campos es tan amiga íntima de Marta que incluso va a ser testigo de su boda con Kiko Matamoros.