"Es altiva y prepotente". Con estas palabras se refería un cantante colombiano a Gema Aldón tras pasar con ella un finde de semana con motivo de la grabación de un videoclip. Se trata de un cantante de reguetón que decidió contar con Gema para el video de uno de sus temas.
Gema se desplazó acompañada de su chico hasta Barcelona, ciudad en la que había quedado con el cantante y con el resto del equipo. Según este joven, Gema en todo momento se mostró altiva y prepotente con el equipo, retrasando y encareciendo la grabación por sus exigencias.
Según explicaba 'Socialité', Gema Aldón le pidió a este cantante que en el hotel se alojase también su novio, algo que no gustó al joven. Según Ana María Aldón, lo que a este cantante colombiano le molestó es que Gema fuese con su chico y no fuese correspondido: "A lo mejor él esperaba otro tipo de actitud de mi hija con él".
Con estas palabras Ana María Aldón ha dado a entender que Edyn Carvajal lo que siente es despecho, de ahí sus comentarios ofensivos hacia la hija de la diseñadora: "He hablado con mi hija hace un momento y lo que me ha dicho es que ella fue a Barcelona, hizo lo que tenía que hacer y que a raíz de 'Supervivientes' él quiso volver a contar con ella, pero mi hija ya no quería, algo que él no se ha tomado nada bien".
Más tarde, se produce un cara a cara entre el cantante y Ana María con la intervención vía videollamada de Edyn. Dice que Gema pedía cambios de vuelos y una habitación más grande que no estaban estipulados por contrato y que se comportó de forma poco agradable. Así ha sido su enfrentamiento al que se une un amigo de Gema, que acusa al cantante de querer aprovecharse de la fama de Gema y su madre.