La tarde del sábado, ‘Fiesta’ se hizo eco de un mal rollo que hubo durante la gira por América entre el staff de Isabel Pantoja (compuesto por Anabel Pantoja, su peluquero, fisioterapeuta, maquillador…) contra Agustín Pantoja que acabó con la tonadillera prescindiendo de todos ellos menos de su hermano. Alberto Dugarte, el maquillador de la tonadillera, lo confirma.
“Yo trabajo con Isabel Pantoja, a la que admiro, respeto y quiero, y Agustín está al lado de Isabel. Lo que haya pasado con él no lo voy a contar porque, al final, la persona pública es ella y no quiero entrar en conflicto con Agustín. ¿Roces hubo? Sí. Al final son tonterías de convivencia”, confiesa Alberto.
Con estas palabras, el maquillador de la artista confirma ese mal rollo con el hermano de la Pantoja. Por otro lado, añade que le ha dolido no formar parte del equipo que acompaño a Isabel en la exclusiva que dio en la revista HOLA, pero “no fue por culpa de Agustín, fue porque no pude”, aclara.
Alberto Dugarte quiere matizar que no ha habido nada oscuro ni negativo en su trabajo con Isabel Pantoja, que le han pagado y tiene la esperanza de volver a trabajar con ella. Tras escucharle, Saúl Ortiz acusa a Alberto Dugarte de ser quien ha filtrado este enfrentamiento con Agustín: “Ha contado cosas que han pasado en esa gira, las paredes oyen”.
Tras escuchar esto, Alberto interviene en directo a través de una llamada telefónica para alejarse de la polémica y negar que él filtrara esta información. Se produce un enfrentamiento entre ambos.