Raquel Bollo se ha estrenado este fin de semana como colaboradora de 'Fiesta' y lo cierto es que su llegada al programa ha sido de todo menos tranquila. Raquel Bollo ha defendido el paso de sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo por 'Supervivientes' y ha protagonizado al respecto un duro enfrentamiento con Alexia Rivas.
Alexia Rivas se ha mostrado bastante crítica con el concurso de los hermanos Bollo en varias ocasiones, algo que Raquel Bollo no está dispuesta a perdonar. La nueva colaboradora de 'Fiesta' cree que la acritud de Alexia hacia sus hijos se debe a la estrecha y buena relación que mantiene con Isa Pi.
Raquel Bollo está convencida de que las críticas de Alexia Rivas hacia sus hijos vienen directamente de Isa Pi: "Lo que tú dices es lo que los demás no se atreven a decir públicamente, tú e Isa compartís representante y sabes muy bien las cosas que tienes que decir, está todo muy bien estudiadito".
Hasta tal punto ha llegado el enfrentamiento entre Alexia Rivas y Raquel Bollo que Emma García se ha visto obligada a levantarse para intentar mediar entre ellas. La presentadora le ha confesado a las dos colaboradoras que no le estaba gustando en absoluto lo que se estaba viviendo en plató:
"Yo no sabía de esta mala relación vuestra, os he dejado hablar porque pensaba que poco a poco llegaríais a un acuerdo, pero está claro que no, vosotras dos no os vais a poner de acuerdo nunca en nada".