Makoke tendría que haber acudido esta semana a ‘Fiesta’, pero aún se está recuperando de una delicada intervención estética. Tras ver la nueva cara de Cristina Porta, que mostró en ‘Viernes Deluxe’, ahora le toca el turno a la exmujer de Kiko Matamoros, que se ha sometido a un rejuvenecimiento facial.
Al inicio del programa, Emma García charla con Makoke, que se muestra de espaldas a la cámara y tapada con una capucha. La colaboradora le cuenta a la presentadora en qué consiste el retoque estético al que se ha sometido: “Es un rejuvenecimiento facial de cuello y parte inferior de la cara”.
“Me han cortado piel, es como cortar, y pegar. Se recorta algo de la flacidez del cuello y en la mandíbula, los cogotes de merluza que los llamo yo, y te los suben un poquito para reforzar los pómulos”, aclara Makoke al hablar de esta delicada intervención que se ha alargado durante más de cuatro horas. Las cámaras de 'Fiesta' acompañan a Makoke durante este día.
Makoke no quiere mostrar su nueva cara porque aún permanece hinchada, pero se compromete a enseñarla, en exclusiva, la semana que viene en el programa. Eso sí, ha explicado los motivos que le han llevado a someterse a esta intervención, ¿es porque tiene miedo a envejecer? Makoke aclara que es la primera vez que se retoca la cara. Solo se ha operado una vez, del pecho.
"Siempre me han dicho que es más recomendable ahora, antes de que haya más descuelgue para que la cicatriz sea menos agresiva y la operación menos agresiva también. Quiero estar guapa y ya, más adelante, veré. Yo me veía más arrugas y por qué no hacerlo ahora y no más adelante", explica Makoke. "Me han cortado desde la oreja hacia abajo", añade (es un lifting medio, aclara el doctor).