Edmundo Arrocet ha vuelto a hablar de las Campos. En esta ocasión el humorista ha puesto el foco en el retiro de María Teresa, o Teresita, como él la llama, mostrándose muy disgustado con la decisión que las hermanas Campos han tomado:
"Teresita ha sido una grande de este país y a mí me parece muy triste que la tengan apartada y escondida, ella ha sido y es muy grande y debería hacer sus cositas en los programas, se lo merece, a mí me da mucha pena verla así".
Pero Edmundo no solo ha tenido palabras de reproche para Terelu Campos y Carmen Borrego, el chileno también le ha lanzado un mensaje a la pequeña del clan, Alejandra Rubio:
"Yo a Alejandra la he querido mucho, no entiendo que ahora ella hable así de mal de mí, me duele, porque yo a ella la he querido y la he ayudado mucho".
Alejandra Rubio nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de contestar al exnovio de su abuela y tampoco a la hora de mostrarse muy crítica con su comportamiento. La hija de Terelu Campos ha respondido al humorista y lo ha hecho tajante:
"Esto es lo mismo de siempre, yo no he hablado mal de él, pero hay muchas cosas que no me gustan y lo digo abiertamente (...) Él estuvo seis años con mi abuela, viviendo en la pedazo de casa de ella, con servicio, viajes, hoteles, chóferes, si en algún momento mi abuela ha necesitado que le dejara dinero yo no lo veo como un préstamo, lo veo como que son pareja y él también tiene que estar ahí".
Los colaboradores de 'Fiesta', pese a la negativa de Alejandra, han dado una información que hasta el momento desconocíamos, y no es otra que la cantidad exacta de dinero que el humorista le habría prestado a la que por entonces era su pareja: "Edmundo le dejó 40.000 euros a María Teresa, un dinero que aún no le ha devuelto".