Gema Aldón es la primera concursante confirmada de ‘Supervivientes’ y son muchas las peguntas que surgen sobre ella. Es cierto que la hemos visto en muchos programas de televisión, pero esta será su primera experiencia en un reality show.
Además, por si fuera poco, su bautizo en los programas de telerrealidad será en uno de los programas más extremos de la pequeña pantalla. La veremos pasar hambre, frío y lidiar con los bichos en ‘Supervivientes’, pero parece que ella está preparada para eso y más.
En una intervención en directo en ‘Fiesta’, la hija de Ana María Aldón explicó cómo se está preparando para el reality y con qué actitud afronta este nuevo reto televisivo: “Estoy haciendo una dieta (..) Yo miedo no tengo ninguno”, aclaraba.
En la llamada en directo, la primera confirmada de ‘Supervivientes’ resolvió una de las grandes incógnitas. ¿Será su madre la defensora desde el plató del programa? Gema Aldón respondió a esta pregunta.
“Por supuesto que te voy a apoyar. No voy a ir de defensora, porque ella ha elegido a los que la van a defender. Ella ha elegido a sus defensores y están bien elegidos”, explicaba la exmujer de José Ortega Cano.
“Yo sé que tú me vas a defender muy bien, pero sabes que las personas que he puesto también son muy buenas”, declaró Gema Aldón en ‘Fiesta’. Al saber esto, Emma García quería saber el motivo por el que prefería que su madre no estuviera como defensora.
“A lo mejor ha sido un poco por protegerla, porque ya bastante tiene. No quiero que tenga más de lo que tiene”, aclaraba la hija de Ana María Aldón, que pondrá rumbo a Honduras dentro de muy poco.