‘Fiesta’ ha descubierto en exclusiva que Raquel Bollo se enfrenta a tres delitos debido a sus deudas y podría ir a la cárcel si no solventa sus problemas con la ley. Sus deudas económicas no fueron nunca ningún secreto, ella misma lo confirmó hace años.
Fue en 2015 cuando la diseñadora demandó a una persona por un delito contra el honor, proceso que perdió, en primera segunda y tercera instancia y además en el Supremo. Esto ha provocado que las costas de estos juicios se incrementen y asciendan a una alta suma de dinero.
En su momento la persona que tenía que recibir el dinero por parte de Raquel Bollo no lo recibió e impuso una querella en su contra que se encuentra en fase de instrucción. Ahora, la diseñadora está sufriendo las consecuencias de estos juicios.
Esto se convierte en un nuevo varapalo para Raquel Bollo, ya que deberá acudir junto a su abogado el día 12 al juzgado de lo penal a declarar debido a los tres delitos que se le atribuyen: Insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia.
Lo que llama la atención es que Raquel Bollo siendo una empresaria de éxito, tenga que enfrentarse a un proceso tan grave como este, pero, al parecer, la diseñadora no puede hacer frente a este pago de casi 30.000 euros debido a la deuda que tiene con hacienda.