La tarde del sábado, 'Fiesta' mostró el altercado que vivió con Froilán y sus amigos la noche antes de viajar a Abu Dabi. El equipo del programa cuestiona la actitud que mantuvo Belén Perea, la amiga (no sabemos si especial o no) del nieto del rey emérito durante este desencuentro y llama llorando a Makoke durante una pausa publicitaria.
"Estaba supera, llorando y me ha terminado colgando", desvela Makoke en plató. Se defiende de quienes la acusan de no haber sido educada y habla a través de nuestra colaboradora: "No son pareja, son muy amigos. Se ve metida en la tele cuando no quiere pertenecer a esto. Se dice que si la insultó y se ha venido abajo. He hablado un segundo con ella, no puede más y está llorando. Sin comerlo ni beberlo se ha visto envuelta en esto".
Paula, que fue quien grabó estas imágenes, no está de acuerdo, pues fueron ella y el cámara quienes vivieron este desagradable altercado: “La reacción fue esa (la que hemos visto), falta de educación. Ella, la actitud que tiene, no es la correcta porque nos insulta desde el balcón y por lo que hace al salir del local”.