‘Fiesta’ ha conseguido algo (casi) imposible. Álex Rodríguez, colaborador del programa, se ha reunido más de media hora con Isabel Pantoja después de su segundo concierto: “Estuvo muy cercana, muy cariñosa con nosotros y se emocionó al contarme muchas intimidades”, nos avanza el periodista. Así ha sido nuestro encuentro con la tonadillera.
Solo un reducido grupo de cinco personas consigue llegar hasta Isabel Pantoja. Durante nuestra charla privada con ella, la cantante no pudo evitar las lágrimas al hacer una confesión muy dolorosa y después de que Álex le hablara de Juan Gabriel, su gran amigo: "Él fue un gran apoyo para ella aquí en Latinoamérica", comenta el periodista.
"Ella me dijo, muy emocionada, que eran como dos almas gemelas, que por problemas de ella en España, nunca pudo despedirse, que ha intentado contactar con su hijo y está bastante dolida porque nadie le avisó de su muerte. Pidió ayuda para conseguir un material muy especial para ella (unas canciones que grabaron juntos) y que él le dejó y me dijo que su última conversación con él fue el día de su cumpleaños", son sus palabras.
Cuenta, además, que le hizo una despedida muy especial y que piensa demandar a los hijos de Juan Gabriel si no le dan ese material, esas canciones. Para rematar, Isabel le dijo a nuestro colaborador que "estaban enamorados el uno del otro, pero por cuestiones personales, eso no fue a más". Esta es, sin duda, un gran revelación y muy íntima.