Nuria Yáñez, también conocida como Fresita, se dio a conocer cuando en 2003 participó en la quinta edición de 'Gran Hermano'. Fresita pasó en unos días de ser recepcionista en un camping a estar en primera fila mediática y es que, ¿quién no recuerda su famoso "Aiiiiiida" cuando intentaba escapar del "ataque" de una vaca?
Ahora Nuria se convierte en noticia de nuevo pero por algo que ella habría preferido que no pasase. La ex gran hermana tenía todo planeado para pasar por fin por el altar con su novio de los últimos años, pero su gran sueño por el momento no se hará realidad.
Fresita ya tenía el vestido comprado, la fecha reservada, la iglesia elegida y el banquete pagado pero, como se suele decir, se ha quedado "compuesta y sin boda (aunque sí con novio)".
Tal y como nos ha contado en exclusiva la propia Nuria, el motivo por el que ha tenido que posponer la boda es que su chico está teniendo problemas con la herencia de su padre, una herencia que ascendería a unos dos millones y medio de euros.
Al parecer, el padre del prometido de Fresita desheredó a su hijo de manera verbal, un hecho que está dificultando la obtención de la herencia: "Tenemos que ir a juicio con su familia, esto es muy desagradable, no podremos tener la boda 'flower power' que habíamos planeado".