El programa de Emma García tiene una noticia exclusiva que afecta a un conocido futbolista, Jasper Cillessen. Pero cuando ha llegado el momento de dar paso a la noticia que maneja Saúl Ortiz, la presentadora ha sufrido un inesperado ataque de risa.
Era un momento muy inoportuno y Emma García se sentía apurada por lo que estaba pasando, pues la noticia no es nada agradable y bastante seria. Por eso ha preguntado, en un par de ocasiones, si seguían adelante con la exclusiva o si, por el contrario, se la saltaban.
Pero no había cabida para dejar pasar esta información tan relevante, por eso Emma García ha preferido abandonar el plató para no entorpecer el que es, sin duda, uno de los momentos más serios de la tarde. Al regresar, ha pedido perdón por lo sucedido.
"Pido disculpas. Sé que ha sido muy poco profesional por mi parte, pero cuando te da la risa tonta...", se justifica la presentadora, muy apurada, pero sin poder parar de reír.
La noticia hacía referencia al futbolista Jasper Cillessen. El portero neerlandés, que actualmente juega en NEC Nimega, podría ser demandado por una mujer porque le acusa de no atender las necesidades de su familia. Así nos lo cuenta Saúl Ortiz: "La situación de la familia de este futbolista es bastante complicada".