Es sin duda el escándalo de las últimas horas. El futbolista brasileño Dani Alves ha sido detenido por su presunta implicación en una agresión a una joven en una discoteca de Barcelona.
Tras la declaración de la chica, los Mossos d'Esquadra detenían al futbolista y el juez decidía enviarle a prisión por riesgo de fuga sin darle la posibilidad de pagar una fianza.
El brasileño ha pasado su primera noche en en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, y hasta allí se ha trasladado nuestro compañero Jorge Moreno.
El reportero da los primeros detalles de cómo está siendo el paso de Alves en la prisión catalana: "Nos aseguran que está completamente destrozado y que ha tenido que ducharse con agua fría, está en una celda individual".
Nuestro compañero asegura que Dani Alves se encuentra completamente devastado y que hasta se ha negado a cenar: "Anoche rechazó la cena, solo quiso comer un poco de fruta". Al parecer, Dani Alves no ha hecho uso del derecho que los presos tienen a realizar una llamada porque, en sus propias palabras, no recuerda ningún número de teléfono.
Emma García ha reconocido que cuando leyó el pasado viernes la noticia apenas podía creerlo. La presentadora ha calificado el asunto de "asqueroso", y es que la declaración de la joven es realmente espeluznante.