En la inauguración del museo dedicado al mundo del toreo en San Sebastián de los Reyes el pasado jueves 19 de enero, ocurrió algo que puso a Gloria Camila de los nervios en un día que debía haber sido feliz y divertido.
En un momento concreto, la hija mayor de José Ortega Cano se percata de que ha desaparecido su teléfono móvil, algo que dio al traste con la fiesta para ella. Desde el preciso momento en el que Gloria Camila se da cuenta de que su teléfono ha desaparecido de su bolsillo, todo el mundo se pone manos a la obra para localizar el aparato: "Policía, miembros del equipo de seguridad, periodistas y personas cercanas a Gloria estaban como locos intentando ayudar a Gloria".
En un momento concreto de la noche, el reportero de 'Fiesta' encargado de cubrir el acto el ofrece a Gloria Camila la posibilidad de revisar las imágenes que instantes antes nuestro compañero cámara había grabado.
Gracias a las imágenes captadas por el equipo de 'Fiesta', Gloria Camila localiza a la persona que, según sus palabras, le había sustraído el aparato: "Es esa señora, estoy segura cien por cien, es una mujer que ha intentando entrar aquí y que llevaba un gorro de lana azul".
Pese a que Gloria Camila ve a la mujer en las imágenes, la hija de Ortega Cano no ha podido recuperar su teléfono móvil: "Sufrió una broma muy pesada cuando recibió una llamada de un supuesto taxista que le decía que tenía su móvil (...) Quedó con ella en un punto pero nunca llegó a aparecer".
Gloria Camila estuvo tensa durante la inauguración del museo no solo por la pérdida de su teléfono móvil, también por la presencia de algunos periodistas que ella había intentado vetar.
Según ha explicado Saúl Ortiz, unas horas antes de comenzar la fiesta recibió una llamada en la que se le pedía que no acudiese al museo porque "allí no era bien recibido".
Pese a los intentos de Gloria Camila de vetar a Saúl Ortiz, Aurelio Manzano y otros periodistas, la hija de Ortega Cano tuvo que "permitir" que acudiesen al acto porque se trataba de un lugar público.