Hace poco más de una semana salían a la luz unos demoledores audios de Fali, el hijo de Joaquín 'El Prestamista', en los que dejaba en muy mal lugar a su padre y a través de los cuales señalaba al empresario como "un mal padre" que le era infiel a su madre no con una, si no con dos amantes:
"Estoy hasta los huevos, pasamos mucha fatiga y él solo estaba en las televisiones. Si tu mujer se está muriendo te olvidas de la tele y del móvil, y te quedas en el hospital. Estaba todo el día con el móvil y su querida, tiene dos amantes. Igual que él no me respeta como hijo, yo no voy a respetarlo como padre".
Ahora, Joaquín Fernández regresa a 'Fiesta' y lo hace decidido a enfrentarse a los colaboradores del programa que han puesto en entredicho su papel como marido y que le acusan de ser un mentiroso compulsivo. 'El Prestamista' ha escuchado en directo las declaraciones de su hijo y, lejos de enfadarse, nuestro invitado se ha mofado de su hijo:
"No le doy importancia a lo que dice mi hijo Fali, si fuera otro de mis hijos sí me dolería, pero él es así de espontáneo, él se nos cayó de la cuna cuando era pequeñito".
Tras estas palabras, Joaquín ha escuchado nuevos audios de su hijo Fali en los que se queja de que tanto él como su familia viven como 'okupas' pese a que su padre "tiene muchísimo dinero". Fali, movido por la situación precaria en la que se encuentra, se hace una pregunta: "¿Cuánto beneficio puedo yo sacar si hablo de este tema en televisión?".
Desde el inicio del programa, Joaquín 'El Prestamista' avisaba con plantarle cara a Saúl Ortiz. Según 'El Prestamista', hace ya algunas semanas el colaborador le llamó mentiroso, algo que el empresario no se ha tomado nada bien. Lo más bonito que Joaquín le ha dicho a Saúl es "feo"...