Este pasado sábado Gloria Camila intervenía por teléfono en 'Fiesta' para intentar impedir que el programa emitiera un reportaje desde el museo taurino de San Sebastián de los Reyes. La hija de Ortega Cano le pedía a Amor Romeira que trasladase al programa su petición de no mostrar imágenes de los objetos de su padre en el museo que abrirá sus puertas el próximo jueves 19 de enero.
Tan solo un día después hemos sabido que Gloria Camila se puso en contacto además con Iván González, el colaborador que precisamente se encontraba haciendo el directo desde el museo y con el que Gloria habría tenido algo más que una amistad.
En esta llamada, Iván González y Gloria Camila habrían tenido un desencuentro, tal y como el propio Iván ha reconocido. El colaborador ha defendido la idea de que Gloria tiene algo en su contra dando a entender que el motivo no es otro que el despecho.
Gloria Camila no tardaba en entrar de nuevo por teléfono en 'Fiesta' para desmentir al colaborador: "Deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad, hubo un tonteo y nada más".
Iván González no tenía la oportunidad de responder directamente a Gloria porque la hija de Ortega Cano colgaba el teléfono, pero sí que daba su versión públicamente. Iván aseguraba que Gloria había estado "detrás de él durante algún tiempo" y que hasta se había presentado en su casa por sorpresa.
El colaborador además explicaba que en una ocasión Gloria le escribió unos mensajes que provocaron el enfado de su novia.