Este domingo saltaban las alarmas con un misterioso mensaje que el cantante Dani Martín publicaba en sus redes sociales. El que fuera vocalista de 'El canto del loco' preocupaba a sus seguidores con unas palabras que muchos interpretaban como el anuncio de su retirada de los escenarios:
"Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta (...) A veces estoy delgado y otras hinchado. Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho. Disfruto mucho en el escenario, ahora sin beber alcohol mucho más (...) No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy. Prefiero conseguir los Grammy haciendo el reggaeton que hace Jorge Drexler y haciendo los duetos que hace él en sus discos, y seguir ese tipo de caminos orgánicos y sinceros. Pienso seguir siendo quien soy, sólo voy a mejorar como persona (...) Nos vemos en unos años, sed felices".
Era tal la repercusión que tenían las palabras del artista, que horas más tarde se veía obligado a aclarar mediante un vídeo que su intención no es ni mucho menos la de dejar la música:
"Todo aquel que sea inteligente y haya leído mi último post sabe sacar la conclusión de lo que he querido decir, ni me retiro de la música ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona (...) Necesitaba descansar, lo que necesitan todos cuando acabamos una gira, o se ha acabado una etapa, hay que disfrutar, hay que vivir para empezar otra nueva".