Arabella Otero se ha desplazado hasta Gran Canaria para hacer una investigación sobre Omar Sánchez y, hablando con algunas personas de su entorno, se ha enterado de un auténtico bombazo que podría ponerlo todo patas arriba.
Al parecer, el novio de Marina Ruiz y su todavía mujer seguirían en contacto, pero, para no levantar sospechas, habrían cambiado sus respectivos nombres en el teléfono móvil. De ese modo, ni la novia de él ni Yulen Pereira no descubrirían el pastel.
“Él sigue hablando con Anabel”, asegura un testigo a nuestro programa. “No han dejado de hablar, pero no se tienen guardados con su nombre real, se tienen en la agenda con nombres falsos porque, claro, no creo que a Yulen ni a Marina les haga mucha gracia que estos dos sigan hablando”, decía un informador que ha querido mantener su identidad en el anonimato.
Ese mismo testigo le cuenta a nuestro programa que a la relación de Omar Sánchez con su actual novia no le queda mucho: “Con Marina le doy de aquí a Carnavales, a que vuelva a vestirse de gatita y vuelva a hacer de las suyas con los amigos”, decía.
Marisa Martín Blázquez ha contado un episodio de tensión que el todavía matrimonio habría protagonizado días atrás. Él concedió una entrevista a una conocida revista y en ella dijo titulares tremendos sobre su ex.
Al enterarse de que el padre de Anabel Pantoja había muerto, él quiso frenar esa exclusiva y pidió a la revista que no publicara los titulares más fuertes, ya que era un momento delicado para su exmujer.
Sin embargo, aquellos titulares habrían llegado a oídos de Anabel Pantoja, que protagonizó un duro enfrentamiento con su ex y hasta le borró de Instagram.