Intensa tarde la que vivimos la tarde del sábado en 'Fiesta'. Alba Carrillo dio la cara en el programa para asumir que mintió a todos en un principio a la hora de contar lo que sucedió con Jorge Pérez para proteger a su amigo. Pero las cosas han cambiado, y la exmodelo no duda en atacar al guardia civil con un brutal zasca por lo que hizo después de la fiesta y después también de haber tenido un encuentro íntimo.
Para entender esto, hay que remontarnos a lo que Jorge dijo en su tenso encuentro con la prensa. Advirtió a los reporteros que iba a llamar a la Guardia Civil si no les dejaban a él y su mujer Alicia en paz. De hecho, llegó a decir que no quería molestar a sus compañeros porque "seguro que tienen cosas más importantes que hacer" y, tras esto, Alba Carrillo soltó este brutal zasca.
"Seguro que la Guardia Civil tiene cosas más importantes que hacer, sí, como por ejemplo hacer controles de alcoholemia para que la gente no coja el coche cuando bebe", han sido sus polémicas palabras. Esto se entiende porque, tal y como han contado en varias ocasiones, Jorge acudió a casa de Marta López para encontrarse con Alba en Cabify pero, tras su encuentro en el sofá, cogió el coche y se fue a casa (no sin antes acercar a Alba a la suya) después de haber bebido (según está insinuando la colaboradora).