“Qué cuarenta segundos más largos”, confiesa Emma García tras regresar de publicidad. El programa se ha ido a publi después de que Aurelio Manzano dijera que Alba Carrillo malmete información a algunos compañeros para que cuente cosas sobre Jorge Pérez, y la acusa, además, de ser ella quien filtrara lo que realmente pasó entre ella y Jorge, algo que ella niega. ‘Fiesta’ emite un corte publicitario y, al volver, las cámaras captan una bronca entre los colaboradores.
Alba Carrillo, que ha dado la cara esta tarde en el programa para admitir y dar explicaciones de por qué mintió la semana pasada, se ha enfrentado a la grave acusación de su compañero. Alba se defiende alegando que ella puede contarle a Alexia Rivas lo que quiera sobre su vida privada, pues la considera su amiga, y que eso no supone traicionar a Jorge. Por eso estalla contra él.
“Dilo si tienes cojones”, le grita a Aurelio para que revele su fuente, pues Aurelio asegura que la persona que le dijo todo esto, había hablado directamente con Alba. Emma García se ve en la necesidad de intervenir para calmar a una Alba muy nerviosa por los continuos ataques de su compañero: “Tiene parte de razón”, opina la presentadora. El resto de los colaboradores da su opinión al respecto.
¿Es Lucía Pariente quien le dice a Miguel Frigenti que Alba iba contando que había pasado la noche con Jorge? Alba Carrillo llama en directo a su madre para que se defienda de quienes la acusan de ser la persona que le dijo todo esto a Frigenti (y que él luego contó en 'Sálvame'). Frigenti lo desmiente también después de publi.