Ana María Aldón cada vez está más cerca de comenzar una nueva vida. La diseñadora y colaboradora de 'Fiesta' ha encontrado por fin la casa que estaba buscando y está a punto de irse a vivir a su nuevo hogar. Todo parece indicar que Ana María ya ha asumido que la relación con Ortega Cano se ha acabado tras meses de idas y venidas y de intentos fallidos de salvar el matrimonio.
Aunque la colaboradora no ha querido dar detalles, sí que ha admitido que "el acuerdo está firmado". Tras estas declaraciones queda claro que el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano ya es una realidad.
Ana María le ha confesado a Emma García que tanto ella como el padre de su hijo pequeño han estado en el notario y que todos los puntos en los que podía existir conflicto están aclarados.
Ana María Aldón se mudará previsiblemente pronto a su nueva casa, un chalet con tres habitaciones, dos baños, un luminoso salón y un bonito jardín. La colaboradora ha explicado que ha escogido esta vivienda porque se encuentra en una localidad muy tranquila y muy cercana al colegio de su hijo pequeño.
'Fiesta' se ha trasladado hasta esta localidad y allí ha hablado con los que serán dentro de pocas semanas los nuevos vecinos de la diseñadora. Aunque la tónica general es la ilusión por contar con Ana María entre sus calles, lo cierto es que algunos de los futuros vecinos no se muestran del todo felices con la idea de tener prensa en la zona: "¿Qué necesidad tenemos nosotros de tener aquí las cámaras todos los días?". Ana María ha aprovechado la emisión del reportaje para lanzar un mensaje a sus futuros vecinos: "Cuando me conozcáis vuestra opinión sobre mí va a cambiar".