Carmen Caro, la cuidadora y amiga de Bernardo Pantoja, ha entrado en directo para reclamar sus honorarios a la familia Pantoja y para dejar claro lo mal que se han portado con ella en el tanatorio. Sin embargo, Carmen no se esperaba la pregunta que el colaborador Sergio Garrido le ha hecho sobre la supuesta foto de Bernardo Pantoja que filtró.
"Yo no he vendido nada, a mi que me lo demuestren", se ha defendido Carmen. Para después acabar reconociendo que se la pidieron en producción para comprobar "la relación que tenía con Bernardo". Aunque ha dejado claro que ella no quería que esas fotos salieran a la luz y así se lo hizo saber a los productores.
La cuidadora ha aclarado el tipo de relación que tenía con Bernardo Pantoja. Desde dormir en su casa, llamar al 061, estar siempre con él, hasta llevarlo al médico.
Carmen Caro se ha enfrentado a los colaboradores de 'Fiesta' tras contar su experiencia cuidando a Bernardo Pantoja. "Estás coaccionando a la familia", le ha dicho Saúl. Además, el colaborador asegura que la cuidadora se ha quedado con las llaves de la casa del padre de Anabel y le está haciendo chantaje a la familia.