La polémica Patricia Donoso ha conectado en directo con 'Fiesta' por videollamada y ha protagonizado un nuevo y tenso encontronazo con uno de los colaboradores. En esta ocasión ha sido Ana María Aldón el objetivo de sus dardos y es que la cordobesa explicaba al principio de la conexión que no pensaba responder "ninguna pregunta de esa mujer".
Cuando Emma García le preguntaba el motivo por el que no quería hablar con la todavía mujer de José Ortega Cano, la millonaria explicaba que unas declaraciones de la diseñadora en 'Fiesta' hace ya algunas semanas le habían hecho tomar esa determinación:
"Yo no hablaría con ella nunca, una mujer que dice que si una coquetea la pueden tocar no me merece la pena ni siquiera dirigirle la palabra".
Ana María Aldón intentaba, sin éxito, excusarse con Patricia y daba explicaciones sobre su desafortunado comentario:
"Lo siento si me expresé mal, lo que te dije es que según yo te escuché tú le habías coqueteado a él y que él te metió la mano, entonces si está en un estado contento y tú le coqueteas él se cree con la libertad de poder meter la mano, cosa que yo dudo porque a mí nunca me lo ha hecho".
Patricia Donoso, con la naturalidad que la caracteriza, le lanzaba a Ana María un zasca que la colaboradora no veía venir:
"Hay culos y culos mi vida, yo no voy a discutir cómo es tu culo, yo te aseguro que tu todavía marido lo hizo, él no estaba ni contento ni alegre ni borracho, y a partir de ahí lo que tú quieras".