Con la cabeza llena de dudas y el corazón debatiéndose entre el sí y el no, al ver que se le escapa el tren de la maternidad, Ana María Aldón ha acudido a una clínica de fertilidad para informarse del procedimiento y de los riesgos. Una visita en la que ha tenido respuestas que no esperaba y que le han hecho sentir un “me he equivocado de sitio”.
Ana María Aldón expresó públicamente su deseo de ser madre soltera en pleno proceso de separación con José Ortega Cano y el equipo de ‘Fiesta’ le ha acompañado a una clínica de fertilidad para que conociera el proceso que tiene que seguir para volver a ser madre. La colaboradora ha llegado a la consulta con muchas dudas y se ha puesto muy nerviosa al saber que con sus 45 años la probabilidad de ser madre es baja y que le aconsejan evitar sustos utilizando unos óvulos donados.
Algo que sumado a sus dudas sobre de quién será el semen, le han hecho confesarle a la doctora que ella lo que quería era una hermana de padre y madre de su hijo menor “que ha salido tan bien”. Ana María se ha puesto muy nerviosa porque no terminaba de entender los matices y se podía enfrentar a un embarazo de riesgo que le apartaría de su profesión.
Ser madre soltera en Madrid, a 700 kilómetros de su familia… Son muchos los factores que hicieron sentir a Ana María un “creo que me he equivocado de sitio”. Ella tenía la ilusión de ser madre junto a Ortega Cano y que su hermano tuviera un hermano o hermanita.
Ana María se ha arrepentido de no haber tomado la decisión antes y nos ha contado que le había contado a Ortega que iba a ir a la clínica a informarse, pero que no le había preguntado su opinión, ni veía una opción tenerlo con él.