‘Fiesta’ repasaba los últimos testimonios recogidos en el programa ‘En el nombre de Rocío’ donde uno de los más damnificados por alguno de los comentarios era Ortega Cano. Emma García interrumpía el programa cuando se percataba de que Beatriz Cortazar estaba hablando en directo con el torero.
La periodista justo colgaba la llamada, pero explicaba lo que había hablado con Ortega: “Está muy enfadado… lo he encontrado realmente enfadado, todos los días tiene un motivo”.
“Me dice que él respeta a todo el mundo, sea la sexualidad que quiere tener cada uno, pero que a él lo que no es, no es. Está harto”, comentaba Beatriz con respecto al tema que había sacado Carlos Ferrando, asegurando que había visto al torero por Chueca.
“Estaba muy nervioso… dice que siempre es un ataque contra él. Dice: ‘es que me quiero ir ya de este país, es que no puedo más’. Me he encontrado un hombre muy harto, muy desesperado, muy cansado… porque cuando no es un frente, es otro, ya no puede más”, contaba Cortazar en directo en ‘Fiesta’.
¿Por qué Ortega ha llamado a Beatriz y no a Ana María Aldón? “Yo creo que nuestro momento y nuestra relación está ya muy definido. Yo no me siento aquí a hablar en contra de él”, comentaba de la llamada Ana María.
“Si no hubiese estado Beatriz quizá me hubiese llamado a mí, peor como está Beatriz para que me va a llamar a mí”, decía Aldón con cierto retintín.