Hace unas semanas, Gloria Camila anunció que se retiraba un tiempo de las redes sociales y del foco mediático para cuidar su salud mental. Al programa 'Fiesta' han llegado unas imágenes recientes de la hija de Ortega Cano en la que aparece tapándose la cara.
La joven no ha dejado de lado sus compromisos profesionales y estas imágenes tienen lugar durante una sesión fotográfica que hace para un trabajo publicitario para un catálogo, según cuentan los colaboradores del programa.
"Sabemos que lo está pasando bastante mal", señala Saúl Ortiz. En las fotos vemos a una Gloria Camila afectada y se puede intuir que está llorando porque se tapa el rostros para que nadie la vea. Las imágenes confirman que no atraviesa su mejor momento.
"Llega un momento en el que se habla de la situación por la que está pasando y quizás esto es un solo una lectura que podemos hacer", comenta Saúl. Los colaboradores añaden que en realidad e lo que se ha alejado es de la televisión y todo lo que envuelve y que no ha abandonado sus redes sociales.