Varapalo judicial para Javier Santos. El supuesto hijo de Julio Iglesias, que contó recientemente su dura historia en el estreno de ‘¿Quién es mi padre?’, lleva años intentando demostrar que Julio Iglesias es su padre biológico.
Tras varios vaivenes judiciales, Javier Santos, en un intento desesperado por demostrar que es hijo del artista, llevó esta cuestión al Tribunal de Estrasburgo, que se ha pronunciado al respecto: no reabren el caso porque consideran que el asunto ya está juzgado en España. Ahora, solo le queda elevar el caso a la ONU.
Saúl Ortiz ha hablado con Javier, que confiesa sentirse derrotado: “Es hora de cerrar este capítulo y centrarme en el presente y en el futuro. Son muchos años de injusticias y es tal el cansancio y agobio que, por su parte, quiere cerrar este capítulo, aunque su madre va a seguir luchando”.
Conectamos en directo con María Edite, que se muestra muy enfadada con esta decisión: “No ha dicho que el tribunal no sea su hijo, sino que ha sido cosa juzgada en España, y es una gran injusticia. Javier es hijo de Julio Iglesias, él tiene las pruebas. No hay justicia en España ni en el mundo, solo hay poder y dinero”.
“Estoy dolida, pisoteada, por un hombre que es un maltratador psicológico, que solo quiere aplastarme, no hay derecho. MI hijo es hijo de Julio Iglesias, que quede bien clarito”, continúa diciendo María. Asegura no tener fuerzas y ha pedido ayuda para continuar esta batalla judicial: "Lucharé hasta el final".