Daniel Usón ha regresado al plató de 'Fiesta'. En esta ocasión el médium ha acudido al programa del fin de semana para establecer contacto con las personas fallecidas que acompañan a los distintos colaboradores. Ana María Aldón y Gema Fernández han sido las elegidas por el médium para descubrir lo que sus familiares o amigos fallecidos tienen que decirles, pero ha habido alguien más que se ha tomado muy apecho la intervención de Usón.
Emma García ha tenido que interrumpir el programa para explicar la situación que se estaba viviendo en el plató. Una mujer del público se encontraba mal por lo que estaba a punto de suceder: "Hay personas a las que este mundo de las energías les gusta, pero hay otras a las que no les gusta nada todo esto".
La presentadora se refería concretamente a una señora que se sentaba en la primera fila de las gradas y que sentía verdadero pavor por lo que estaba percibiendo.
Emma García, con una gran empatía, animaba a la señora a salir del plató para tomar aire y encontrarse mejor. La mujer huía del plató visiblemente asustada, y es que, tal y como ella preveía, los espíritus de las colaboradoras iban a hacer "su aparición" en el programa.